{F9} Corrección de nombre rápida y gratuita en un billete de avión de American
¿Cómo puedo cambiar mi nombre en un billete 𝓐𝓲𝓻𝓵𝓲𝓷𝓮𝓼 estadounidense?
Comuníquese con el Servicio de atención al cliente de American al +1-800-839-5035 ⚔ +1-800-839-5035 ⚔ (OTA) con los detalles de su reserva, incluido el número de reserva y la información personal, para cambiar su nombre en un boleto 𝓐𝓲𝓻𝓵𝓲𝓷𝓮𝓼 de American. Describa las circunstancias del cambio de nombre, incluidos errores tipográficos, cambios de nombre legales provocados por matrimonio u órdenes judiciales, o ambos. Esté preparado para proporcionar cualquier evidencia que respalde su solicitud, como una orden judicial o un certificado de matrimonio. El ejecutivo lo guiará a través del procedimiento y le informará sobre cualquier costo o modificación de tarifa que pueda ser necesaria según las regulaciones de la empresa.
¿Cómo soluciono los errores ortográficos en mi reserva estadounidense?
Si desea corregir un error ortográfico en su reserva estadounidense, puede visitar el sitio web oficial o llamar al Servicio de atención al cliente de American al +1-800-839-5035 ⚔ +1-800-839-5035 ⚔ (OTA). Da los datos de tu reserva y aclara el error ortográfico. Ellos te ayudarán a arreglar el nombre. Prepárese para pagar las tarifas aplicables y enviar la documentación requerida. Su reserva será actualizada por American de acuerdo con sus regulaciones.
¿El billete de avión de American requiere que se escriba un segundo nombre?
No, no es necesario que aparezca un segundo nombre en un billete de avión estadounidense. El nombre que figura en su identificación emitida por el gobierno y su boleto deben coincidir. Si bien no es necesario, se recomienda poner su segundo nombre en su boleto si aparece en su identificación. No obstante, para evitar problemas durante el check-in y el embarque, los nombres y apellidos deben coincidir exactamente. Debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea al +1-800-839-5035 ⚔ +1-800-839-5035 ⚔ (OTA) para modificar, agregar o eliminar una parte intermedia de su boleto de avión.
¿Es posible que los estadounidenses modifiquen el nombre?
En algunos casos, como cuando se actualiza debido a un cambio de nombre legal o se corrigen errores menores, American 𝓐𝓲𝓻𝓵𝓲𝓷𝓮𝓼 permite modificaciones al (primer) nombre inicial en un boleto. Comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de American al +1-800-839-5035 ⚔ +1-800-839-5035 ⚔ (OTA) para solicitar esta modificación. Incluya la información de su reserva junto con cualquier documentación necesaria, como una orden judicial o un certificado de matrimonio. Si hay algún cargo o ajuste de tarifa, American lo ayudará durante el procedimiento y le brindará asesoramiento.
¿Puedo modificar mi apellido en un billete americano por consideraciones legales?
Es cierto que puedes utilizar la fuerza legal para modificar tu apellido en un billete americano. Póngase en contacto con Servicio al Cliente de American al +1-800-839-5035 ⚔ +1-800-839-5035 ⚔ (OTA) y proporcione la información de su reserva. Esté preparado para proporcionar pruebas de su solicitud, como un certificado de matrimonio o una sentencia judicial, y explique por qué solicita el cambio de nombre. De acuerdo con sus estándares, American lo ayudará con el proceso y le asesorará sobre cualquier tarifa o ajuste de precios que pueda ser necesario.
¿Cómo se cambia un nombre mal escrito en un billete de avión de American?
Para cambiar un nombre incorrecto en un boleto de avión de American, llame al Servicio de atención al cliente de American al +1-800-839-5035 ⚔ +1-800-839-5035 ⚔ (OTA) y proporcióneles los detalles de su reserva, que incluyen la reserva. número y datos personales. Indique claramente tanto el nombre incorrecto como el nombre correcto. Es posible que se requiera documentación de respaldo, como un pasaporte o una licencia de conducir. Actualice el nombre según las instrucciones de American, teniendo en cuenta que pueden aplicarse tarifas o discrepancias en los boletos según sus políticas.
¿Puedo abordar un vuelo de American si mi nombre en mi boleto está mal escrito?
Si su nombre está mal escrito en su billete, puede tener problemas para subir a un avión estadounidense. Su nombre en el boleto y el nombre en su identificación oficial deben coincidir exactamente. Corrija el error tipográfico antes de su vuelo llamando al Servicio de Atención al Cliente de American al +1-800-839-5035 ⚔ +1-800-839-5035 ⚔ (OTA) para evitar problemas. Ellos le ayudarán a realizar los cambios necesarios. Esté preparado para presentar los documentos de respaldo y tal vez realizar cualquier pago necesario.
¿Cómo puedo modificar mi nombre en un billete americano?
Ponte en contacto con Atención al Cliente de American al +1-800-839-5035 ⚔ +1-800-839-5035 ⚔ (OTA) y ofrece los datos de tu reserva, como el número de reserva y los datos personales, para tener el nombre en tu Billete americano cambiado. Proporcione una explicación detallada del cambio de nombre, incluso si se produjo por un error, un cambio de nombre formal provocado por un matrimonio o una orden judicial. Esté preparado para entregar cualquier documentación necesaria, incluida una orden judicial o un certificado de matrimonio. Al seguir las instrucciones de American, tenga en cuenta los recargos o ajustes de tarifas que puedan ser necesarios según sus políticas.
¿American 𝓐𝓲𝓻𝓵𝓲𝓷𝓮𝓼 me permite cambiar el nombre completo?
No, las modificaciones del nombre completo en un boleto normalmente no están permitidas por American 𝓐𝓲𝓻𝓵𝓲𝓷𝓮𝓼. Los nombres que aparecen en la identificación emitida por el gobierno deben coincidir perfectamente. Comuníquese con el Servicio de atención al cliente de American al +1-800-839-5035 ⚔ +1-800-839-5035 ⚔ (OTA) para pequeñas ediciones, como errores ortográficos. Es posible que sea necesario volver a reservar en caso de cambios legales importantes (como matrimonios u órdenes judiciales). Puede haber tarifas y variaciones en las tarifas.
Corrección de nombre en boleto de avión de American
Cómo cambiar el nombre del pasajero en un billete americano
¿Cómo cambio mi nombre en el billete americano?
Corrección de nombre en boleto de avión de American
Cambiar nombre en americano
Corrección de nombre en billete americano
¿Cómo cambio mi nombre en American?
¿Puedo cambiar el nombre en el billete de avión de American?
Cómo cambiar el nombre en American
¿Cómo cambio mi nombre en American NameReservation?
Cómo cambiar mi nombre en un billete de American Business Class
Cambiar el nombre del pasajero en el billete americano
Cómo cambiar mi nombre en un billete de American Business Class
cómo cambiar el nombre en el billete americano
Cómo cambiar mi nombre en un billete de clase Business de American
Cómo cambiar mi nombre en una reserva de clase American Businesss
Cómo cambiar su nombre al reservar American First Class
Matrimonio con cambio de nombre de billete de avión americano
Corrección de nombre en americano 𝓐𝓲𝓻𝓵𝓲𝓷𝓮𝓼
Cambio de nombre en American 𝓐𝓲𝓻𝓵𝓲𝓷𝓮𝓼
Agregar el nombre del pasajero en el boleto americano
Corrección de nombre en boleto de avión de American 𝓐𝓲𝓻𝓵𝓲𝓷𝓮𝓼
¿Cómo cambio mi apellido en mi boleto de avión de American 𝓐𝓲𝓻𝓵𝓲𝓷𝓮𝓼?
Corrección de nombre en reserva americana
¿Cómo puedo cambiar mi nombre en un billete americano?
¿Puedo cambiar mi nombre en un boleto de avión de American 𝓐𝓲𝓻𝓵𝓲𝓷𝓮𝓼?
Cómo cambiar el nombre en un billete americano